The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Actividades

Desde el momento de su arribo, LA ALVARIZA pone a su disposición diferentes posibilidades de recreación.

Contamos con un área deportiva donde encontrara canchas de futbol, vóley. También con juegos infantiles (mangrullo para trepar, casitas, etc). En época de verano, podrá disfrutar de la piscina.
En el casco principal exclusivo del alojamiento: disponemos de mesa de ping-pong, metegol, pool y variedad de juegos de mesa para que disfrutan en grupo.

Además podrá disfrutar de paseos en bicicletas, cabalgata o sulky para visitar nuestra huerta y granja. Allí los más chiquitos podrán tomar contacto con la naturaleza junto con el personal a cargo de las actividades durante la estadía.

En nuestra Área de descanso tendrá a su disposición: sillones, hamacas paraguayas y demás instalaciones para que se relaje.

Otras actividades (tercerizadas) que podrá disfrutar en LA ALVARIZA son las actividades de pesca, canotaje y visitas guiadas al casco histórico de la ciudad (la catedral, palacio municipal, museo pampeano, capilla de los negros, casa de casco donde se filmo alguna de las escenas de la película Camila etc) estas actividades podrán ser organizadas y llevadas a cabo por el personal especialista en cada área, las mismas tienen un costo adicional a la estadía y debe ser reservada con anticipación.
(CONSULTAR TARIFAS)

LA ALVARIZA cuenta con instalaciones adaptadas para personas discapacitadas.

Fiesta Gaucha:

Especial para grupos, contingentes, eventos especiales CONSULTAR

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com