The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Programa

9hs Contratando el ocpional del desayuno ingreso a la estancia,

El desayuno incluye riquisimas facturas, tostadas de campo, Manteca, dulces, queso untable, infusiones varias, jugo de naranja exprimido, chocolatada, etcs
(consultar tarifas)

10.30hs Ingreso a la estancia

11.30hs Picada de Campo (opcional)

LA ALVARIZA le dará la bienvenida con una típica picada donde podrá disfrutar de ricos salames, quesos, pan de campo, papitas, palitos, etc., y variedad de aperitivos de primeras marcas y otras bebidas sin alcohol.
(consultar tarifas)

13hs Almuerzo

A su ingreso a la estancia tendrá tiempo para actividades recreativas o simplemente descansar hasta el momento en que decida pasar a su mesa, donde nuestros asadores pondrán a su disposición un menú criollo de excelencia, el cual podrá acompañar con selectos vinos reconocidos en el mundo entero*. Variedad de ensaladas, papas fritas y exquisitos postres caseros.

Café o té (opcional), complementan un almuerzo en un ámbito relajado, en salones climatizados o bien al aire libre según sus preferencias. Para los más chiquitos, LA ALVARIZA pone a su disposición un menú acorde a sus gustos (milanesas de ternera, patitas de pollo, papas fritas, helados), el cual deberá ser solicitado al momento de la reserva.

17.30hs Merienda

Al caer la tarde podremos disfrutar de la caída del sol sobre el campo y lo invitamos a tomar unos mates con sabrosas recetas bien caseras, donde buena música y diferentes ritmos nos invitan a viajar imaginariamente por todo nuestro país.

18.30hs Finalización del día de campo

Salones perfectamente climatizados, equipados con música, lcd, servicios para personas con movilidad reducida y abiertas vistas al parque Alguno de los sillones de la galería lo harán disfrutar del aire de campo con un paisaje y variedad de aves excepcionales.

 



*Se incluye una bebida de medio litro por persona (gaseosas, aguas, saborizadas, todas primeras marcas) y carta de vinos y cervezas a su disposición (no incluidas).
Proponemos mucho más que un día de campo. Podrá disfrutar de un día de fiesta en el campo, conociendo las costumbres y usos de nuestro campo, pero por sobre todo la generosa hospitalidad de nuestra gente que a tranquera abierta invitan a que quiera volver.

LA ALVARIZA cuenta con excelentes instalaciones entre las cuáles encontramos servicios para personas discapacitadas en nuestros salones.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com