The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

La Estancia

En un predio de mas de 6 has., con una edificación de principios de siglo, justo en el Km 109 de la autovía 2 en el año 2007 comenzamos a darle forma a un sueño. Contamos con 10 habitaciones, 3 salones (uno de ellos para eventos) totalmente equipados, actividades de campo y recreación, donde podrás pasar un día, alojarte o realizar eventos.

Hasta ese momento no sabíamos cual era el lugar ni el tiempo, pero teníamos algo claro, debía ser un ámbito donde la paz y la tranquilidad nos inviten a dejar de lado todas nuestras preocupaciones disfrutando de la naturaleza y toda su armonía.

Así, como cuando una espera un hijo, sueña y proyecta miles de cosas y a nosotros nos pasó lo mismo.

Comenzamos con su nombre, resultando LA ALVARIZA el elegido, sabes por qué?. En España se encuentra una pequeña villa llamada Alvariza (Asturias), donde nació nuestro abuelo. Tuvimos la suerte de conocer el lugar y encontrarnos con familiares que nunca habíamos visto y sin embrago, nos abrieron las puertas de sus casas y entre cañas y tapas conocimos a cuantos pasaban a nuestro lado, siempre con la misma frase, “son familia de Argentina…”. En honor a ese encuentro, un apellido en común (Alvarez) y tanta amabilidad dijimos que todo eso tendrá nuestra estancia, entonces LA ALVARIZA…

Vivimos en Argentina y la pasión futbolera trajo los colores. Varias generaciones azulgranas y cuervos de alma. Dice mi viejo “ me sacan sangre y sale azul y roja…”, no podía ser de otra manera azul y rojo nuestro logo y nuestro corazón.

La gastronomía de excelencia, donde mi vieja nos enseño todo lo que hoy se sirve en cada mesa, en cada plato, pero por sobre todo llenos de amor, pasión y cariño.

Y si!!, el sueño se hizo realidad. Una familia, una historia, una pasión, un color y palabras que nunca dejamos de repetirnos en las buenas y en las malas “ NUNCA DEJES DE SOÑAR”. Hoy sabemos cual es el lugar, cual es el tiempo y esperamos que esta historia la sigamos escribiendo juntos.

A todos los que hicieron posible este sueño de amor y pasión MUCHAS GRACIAS !!!

Los esperamos a tranquera abierta donde recibimos visitantes y despedimos amigos

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com