The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Nuestra Historia

La aldea de ALVARIZA está situada a 2.5Km de la Villa de Belmonte de Miranda (capital del concejo), la cual dista unos 56Km de la Ciudad Asturiana de Oviedo, España.

Con una extensión de 32Km2 y apenas 21 habitantes, con una característica, la mayoría de ellos son de apellido Alvarez.

ALVARIZA nos muestra un paisaje forestal espectacular que, con la ayuda del hombre se ha podido ganar un espacio dedicado al ganado, constituyéndolo en un pilar de la economía del Concejo.

Sin lugar a dudas la atracción fundamental de esta aldea es “el mazo”, una antigua fragua romana que todavía se utiliza para hacer trabajos de herrería. También llamada el “machuco”, es la máquina antigua mas importante en la economía comercial Asturiana, ya que el sistema de trabajo aventajaba en mucho al del simple herrero, dedicado casi exclusivamente a componer herramientas gastadas.

La emigración de los más jóvenes ha sido una constante histórica, primero hacia América ( Cuba y Argentina preferentemente ) y posteriormente al resto de Europa. Así le dimos nacimiento a LA  ALVARIZA en honor a nuestros abuelos. Un apellido oriundo de esta aldea, sumado a la hospitalidad, calidez y excelencia gastronómica que caracteriza a dicha aldea es lo que nuestros visitantes recibirán apenas accedan a la estancia.

A tan solo una hora de capital con un excelente acceso por autopista en todo su trayecto, encontrará un ambiente natural donde podrá disfrutar de nuestras mas arraigadas costumbres pampeanas, siendo LA  ALVARIZA la combinación perfecta para pasar un día de campo, una estadía inolvidable o realizar el evento familiar o empresarial con la excelencia y calidez que se merece.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com