The best bookmaker bet365

Дървен материал от www.emsien3.com

Especialmente diseñada para que los chicos pasen un día diferente desarrollando actividades de campo, explorando facetas de granja.

La propuesta de la Granja es pasar un día completo en contacto con la naturaleza, aprendiendo todo sobre los animales de granja, su cuidado, alimentación y reproducción.

Visitamos el chiquero, recorremos la zona de cabalgatas y le damos de comer a los caballos, alimentamos a los patos, ovejas y cabras, acariciamos los conejos y buscamos algún huevo de gallina para la tortilla de la noche o para un rico flan casero!!!

En la Granja los chicos no sólo podrán ver sus animales preferidos sino que podrán interactuar con ellos.

Contamos con todas las especies de animales de granja que hacen un día totalmente diferente para cualquier niño, viéndolos en su habitat con sus crías y alimentándose, aprendiendo todo de su cría, alimentación y reproducción, como así también se da un especial énfasis en el medio ambiente y la ecología.

CUMPLEAÑOS INFANTILES

LA ALVARIZA es una opción diferente para festejar un cumpleaños único. Contamos con paquetes especiales para festejar a lo grande y en contacto con la naturaleza, aprendiendo todo sobre los animales de granja, interactuando con ellos y en un ámbito de seguridad total, el cumpleaños de nuestros niños durante todo el año.

COLEGIOS

LA ALVARIZA ofrece salidas y excursiones recreativas y educativas de grupos de niños, conviviendo con la naturaleza.

Contamos con paquetes especiales, adaptados a cada edad y diseñados especialmente para divertir a los niños a lo grande, aprendiendo todo sobre los animales de granja, interactuando con ellos y en un ámbito de seguridad total.

Contamos con dos programas: diarios o  de campamento, pernoctando en el lugar con la experiencia atendiendo niños y visitantes de Capital Federal, Gran Buenos Aires y todo el país.

Los campamentos se encuadran en que los nenes interactúen con la naturaleza, los animalitos de granja, aprendan su crianza, cuidado y reproducción. Las actividades, además de las detalladas en la visita diaria a LA ALVARIZA, incluyen Armado y desarmado de carpas,  disfrutar de un fogón y juegos de competencia fomentando los grupos y convivencia, etc.

Los horarios de entrada y salida como las actividades, son coordinados y charlados previamente con el coordinador del grupo, siendo este tema de vital.

Online bookmaker Romenia betwin365.webs.com